Ángela pardo nutricionista logo horizontal

Nutricionista en Ávila y online

Olvídate de “hacer dieta”, ha llegado tu nuevo estilo de vida.
Si buscas una asesoría nutricional que te permita conseguir tus objetivos en un entorno seguro, este es tu sitio.
¿La clave? La individualización.

Quiero ACOMPAÑARTE...

Lo más gratificante de mi trabajo es ver la evolución y mejora de los hábitos y el estilo de vida de cada persona, así como ir alcanzando los objetivos que se propongan.

Por ello, estaremos juntos en el proceso. No quiero enfocar mi trabajo simplemente como “visitas puntuales” al nutricionista, sino como un acompañamiento en la transición a tu nuevo estilo de vida.

Servicio de nutrición personalizado en Ávila y online

Te ofrezco un servicio de nutrición en Ávila y online completamente adaptado a ti, a tus necesidades y objetivos.

Mis planes de nutrición

Plan
presencial

  1. En la primera consulta trataré de conocerte lo mejor posible, para poder adaptar el plan nutricional a tus objetivos, necesidades, rutina, gustos… Realizaremos una evaluación del estado corporal inicial por antropometría clásica, a partir de perimetría y plicometría.
  2. Me pondré a trabajar en tu caso para prepararte el material. Cada planificación es 100% personalizada, no hay dos herramientas iguales. Por ello, puedo tardar entre 4 y 7 días en enviártelo. Estaremos continuamente en contacto para resolver las dudas y problemas que puedan surgir.
  3. Tendremos consultas de seguimiento, para registrar la evolución, preparar nuevo material, y charlar un poco. Generalmente serán cada cuatro semanas, pero todo depende de las necesidades que tengas

Plan
online

  1. En este caso, la primera entrevista la realizaremos a través de un cuestionario, en el que te pediré toda la información que necesito para personalizar el plan nutricional. El seguimiento de la evolución lo realizaremos a través del peso, fotografías y en caso de ser necesario, medidas que te indicaré cómo tomar.
  2. De igual manera, entrega del material personalizado por correo electrónico. Estaremos continuamente en contacto para resolver las dudas y problemas que puedan surgir.
  3. Te pediré que me mandes reportes con determinados datos, para registrar la evolución y preparar el nuevo material. Generalmente será cada cuatro semanas, pero todo depende de las necesidades que tengas.

Intento optimizar al máximo todos los recursos para conseguir los objetivos rápidamente, y además intento transmitir y explicar cómo y por qué hacemos las cosas de una determinada manera en función del momento.

No es una “dieta”, es un proceso de aprendizaje.

Tarifas
Plan
trimestral
160 euros
53,33 (euros al mes)
pago único
Plan
semestral
280 euros
46,66 (euros al mes)
pago único
Plan
anual
460 euros
38,33 (euros al mes)
pago único

Preguntas frecuentes

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes antes de acudir a un nutricionista online o en Ávila .

El papel básico de un nutricionista es valorar tu estado nutricional y darte herramientas para mantenerlo en buenas condiciones o mejorarlo, llevando el organismo a un punto óptimo de salud tanto física como mental.

El mundo de la nutrición es inmenso y no todos los nutricionistas podemos tratar cualquier caso. Considero que puedo ayudarte si el objetivo que buscas está entre los siguientes:

  • Recomposición corporal (pérdida de grasa, ganancia de masa muscular…)
  • Nutrición deportiva
  • Patologías digestivas
  • Nutrición hormonal en la mujer
  • Nutrición en embarazo y lactancia
  • Alimentación infantil
  • Educación nutricional

El peso es un parámetro más de medida y evaluación de la composición corporal, pero para nada es imprescindible. Si no quieres pesarte, no tienes por qué hacerlo.

Recuerda que el peso como dato aislado no nos dice nada, siempre debe ser evaluado con otro tipo de medidas para poder interpretarlo correctamente.

No trabajo con alimentos permitidos y prohibidos. No hay alimentos buenos o malos. Lo más importante es la contextualización y la organización.

No saldrás de la primera consulta con un papel. En esta sesión trataré de conocerte lo mejor posible para poder diseñarte el material y las herramientas que correspondan lo más adaptadas a tus necesidades posible.

El tiempo que dedico a cada paciente va más allá del que pasa en consulta, y preparar este material me lleva entre 4 y 7 días.

Sí, no trabajo por mensualidades ya que considero que un periodo tan corto de tiempo no sirve para adquirir un cambio de hábitos que lleve a resultados sostenibles en el tiempo.

Rotundamente no. En todo momento busco que aprendas a llevar una alimentación saludable y no dependas siempre de alguien que te diga qué comer. Es la entrada directa a un nuevo estilo de vida.

Generalmente, cada 4 semanas aproximadamente. Sin embargo, dependiendo de tus necesidades este periodo puede acortarse o alargarse sin problema. Cada persona es un mundo y necesita unos tiempos que hay que respetar.

No, no estoy especializada en este tipo de prácticas.

Por supuesto, pero te recomiendo que hables previamente con la persona a la que se lo quieres regalar para asegurarte de que de verdad quiere dar este paso.

Déjame tu teléfono

¡Y te llamaré a la mayor brevedad posible!

Esta página web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer click en el botón aceptar aceptas el uso y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad